Actualidad

El ciclo de Jazz “Noches de Molienda” se inicia este viernes en Sabiñánigo con “All Jazz Group”

Bajo la denominación de ?Noches de molienda?, el área de cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo ha organizado un ciclo de jazz en el Molino Periel, que se inicia este viernes día 23 a las diez y media de la noche con el concierto a cargo del Quinteto ?All Jazz Group ? con Javier Garayalde.

En el acto de presentación el alcalde de Sabiñánigo, Carlos Iglesias, ha destacado que ? desde un primer momento al Molino Periel se le ha querido dar vida propia, con la realización de actividades muy especiales y bien seleccionadas, que complementen otras que se han consolidado en el área de cultura y que en un futuro se ampliaran a la plaza que se habilite en frente del molino?.

La presidenta de la Comisión de Cultura, Esther Iñiguez, ha manifestado que ? se ha elaborado un programa muy especial, bajo el nombre de ?Noches de Molienda? , con la intención de su continuidad que podrán albergar otro tipo de conciertos o espectáculos que se acoplen a las características del edificio?.

El total de actuaciones es de cuatro, siendo la siguiente, tambores con swing, el día 30, con Donato Goyeneche y los percusionistas de San Sebastián. En febrero los conciertos programados son para el viernes día seis a cargo de ?Tata Quintana? y el día trece con ?Años 30 con New Orleáns Jazz Band ? para finalizar el día 20 con el concierto de la Banda de ?El Canal?.

Esta actividad se realiza por primera vez aprovechando las instalaciones del ?Molino Periel? inaugurado en el mes de diciembre pasado, tras su recuperación como espacio vivo en el que se puede ver el proceso industrial de la fabricación de la harina, se ha creado una zona de exposiciones y se dedican una parte de sus dependencias a actividades relacionadas con cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00