Actualidad

La U.D.Barbastro quiere comenzar la segunda vuelta con una victoria ante La Fueva

Los barbastrenses reciben este domingo en el municipal de los deportes ( 16´30 horas, Luis Medina) al equipo de La Fueva. Un derbi interesante en la primera jornada de la segunda vuelta. En el partido de ida los rojiblancos vencieron en Tierrantona, 0-1, después de un partido muy competido. La situación ahora es distinta puesto que el Barbastro quiere iniciar la segunda vuelta con victoria mientras que La Fueva afronta el partido después de dos semanas sin técnico debido de la dimisión de García Valerio. La directiva que preside Ángel Supervía ha llegado al acuerdo con el técnico binefarense, Pedro Naya, que se hará cargo del equipo la próxima semana. Los objetivos de los dos equipos son distintos. El Barbastro lucha por el ascenso y La Fueva por mantener la categoría.

El entrenador rojiblanco, José Luis Ruiz, opina sobre el derbi, ?este encuentro tenemos que sacarlo adelante como sea puesto que de los últimos seis puntos sólo hemos sumado uno. El último partido lo jugamos realmente mal y durante esta semana hemos trabajado para intentar buscar soluciones. Nos faltó control ante el Sariñena y creo que los jugadores han trabajado para solventar este problema. El rival venderá cara su derrota porque su objetivo como el nuestro es ganar?.

Ruiz hace balance de la primera vuelta, ? creo que el equipo tiene cinco puntos menos de los que debería tener por méritos. Estamos disputando los primeros puestos. En cuanto al juego puede decir que hemos mejorado a medida que hemos disputado partidos. Tengo que exceptuar los veinte minutos de Binéfar, en la segunda parte, y frente al Sariñena fue muy difícil jugar. El balance puede ser de aprobado alto puesto que el equipo ha mejorado día a día?.

El entrenador barbastrense analiza la segunda vuelta, ? es definitiva. Partimos en una buena posición. Creo que el equipo disputara la fase de ascenso puesto que el equipo tiene calidad ?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00