Actualidad

Nuboso y chubascos para el fin de semana en las pistas de esquí

Un paso adelante y otro atrás . Así se esta comportando el tiempo en las estaciones de esquí ya que un día nieva, otro sale el sol y otro llueve. La semana ha sido muy cambiante y entramos en un sábado y domingo en el que van a predominar las nubes.

El parte de nieve es provisional por este motivo. El anuncio realizado por las estaciones es abrir todas las pistas y remontes siempre y cuando lo permite la visibilidad y el viento. El parte del fin de semana es el siguiente

Astún tiene 29 km con 13 remontes y 33 pistas

Candanchú 27 km., 20 remontes y 34 pistas

Cerler 16 remontes 41 pistas y 46 km

Formigal 18 remontes 34 pistas y 35 km

Panticosa 12 remontes 32 pistas y 23 km

Circuitos de fondo en Panticosa, Candanchú y Llanos del Hospital

Lluvias durante el sábado. Las nubes serán abundantes en todas las comarcas. Dejarán precipitaciones generalizadas durante la mañana. Serán en forma de nieve a partir de 1800 metros en el Pirineo. Serán más dispersas durante la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios.

Seguirá el tiempo inestable también durante el domingo. Las nubes serán abundantes en todas las comarcas. Dejarán chubascos durante la tarde que afectarán sobre todo al Pirineo y el Prepirineo. Serán en forma de nieve a partir de 1400 metros.Las temperaturas bajarán ligeramente.

La semana comenzará con tiempo inestable. Las nubes serán abundantes en todas las comarcas. Dejarán chubascos durante la primera mitad del día en el Pirineo y el Prepirieno. Por la tarde se abrirán claros en Franja. Los vientos serán más fuertes el lunes 26por la proximidad de un centro de baja presión que cruzará velozmente entre el norte de la península y el sur de Francia. Esta situación generará un aumento de las rachas del noroeste en el norte del país. El cierzo soplará muy fuerte en el Sistema Ibérico y valle del Ebro, así como en las cotas más altas del Pirineo. En el sector más oriental soplará por encima de los 100 km/h en cotas superiores a los 2000 mt y la ventisca se generalizará a partir de media tarde por toda la cordillera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00