Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Chamarro: “El entrenador debe estar detrás de los jugadores cuando se gana y delante cuando se pierde”

Angel Chamarro ha confirmado en su presentación como nuevo técnico del Huesca que viene dispuesto a trabajar y conseguir el ascenso a 2ªB con los azulgranas. Para Chamarro, los jugadores son pieza importante en un equipo. ?El entrenador debe estar detrás cuando se gana y delante cuando se pierde. Yo lo único que puedo prometer es trabajo y dedicación y creo que los resultados con trabajo tienen que llegar?.

El nuevo entrenador sabe la exigencia que tiene ser entrenador de la SD Huesca. ?Soy consciente del sentimiento de la ciudad por el fútbol y con esa prioridad de conseguir el ascenso a la 2ª B, que creo que es una categoría que le pertenece al Huesca por historia y por prestigio. En ese sentido sé donde me meto, la responsabilidad que me une a ello y desde luego futbolísticamente mi estado natural es la presión?.

Chamarro hablaba de la plantilla. ?Conozco a la plantilla en su amplia mayoría, excepto a uno o dos jugadores que no los conozco tanto y sí que hemos estado observando que sería necesario hacer algún refuerzo para la delantera, pero hay que tener en cuenta que queda poco tiempo y las fechas en las que estamos, aunque tenemos claro que lo vamos a intentar, esperemos que con buen fin?.

Uno de los debates que sigue en la calle es el de los chavales de la cantera y la necesidad de darles oportunidades. En este caso llega un entrenador que está acostumbrado a trabajar con gente joven y espera poder contar con ellos. ?Yo también he sido futbolista y tengo un gran sentimiento al fútbol base y creo que hay que atenderlo y apoyarlo y concretamente hablando de esta serie de jugadores, pues claro que hay que ayudarles. Yo creo que es conveniente que haya jugadores de este tipo para la entidad y para demostrar que en Huesca se está prestando atención al fútbol base. Si cuidamos el fútbol base saldrán futbolistas, si no lo cuidamos es muy complicado y no se puede estar siempre dependiendo de fichar gente de fuera?.

Angel Chamarro también hablaba del Zuera y del partido del domingo donde todo el mundo espera ver otro Huesca, aunque, según el nuevo técnico, no habrá novedades destacadas. Chamarro cuenta con Javier Camarón y le gustaría tener un entrenador de porteros. Una vez realizados los tramites federativos, Chamarro se podrá sentar en el banquillo en el primer partido de la segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00