Actualidad

“Todos los caminos conducen a Huesca”. O cómo comprar y comer en la capital altoaragonesa

En los próximos meses, se va a llevar a cabo una campaña de promoción del comercio y la hostelería de Huesca, con ese sugestivo título: ?Todos los caminos conducen a Huesca?. Este lunes, la campaña ha sido presentada tanto en Zaragoza como en Huesca. Esta actuación es fruto de la unión de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca, la Asociación Provincial de Hostelería, la comarca de la Hoya, el ayuntamiento de Huesca, el Gobierno de Aragón y la Confederación Regional de Empresarios.

En esta campaña se pretende mostrar, mediante folletos, la gran oferta comercial y hostelera que presenta la capital del Alto Aragón. En total, se repartirán 250.000 folletos en los aparcamientos y restaurantes de las estaciones de esquí de la provincia. Además, habrá una campaña de promoción en medios de comunicación de Aragón. La campaña está destinada, principalmente, a esquiadores, un colectivo que podría visitar, comprar y comer en la capital oscense.

Por las compras que se realicen en Huesca, la Asociación de Comerciantes, regalará gasolina. ?Huesca, una ciudad abierta para ti. No pases de largo? es el lema con el que se pretende captar a la potencial clientela que pasa junto a la ciudad en su transcurrir hacia las estaciones pirenaicas.

El próximo miércoles a las 17.30 horas se procederá a realizar el sorteo de la Campaña de Navidad del Comercio de Huesca, cuyo premio para el ganador se eleva a 6.000 Euros. A lo largo de las últimas semanas, y desde antes de Navidad, los clientes han podido rellenar boletos con su nombre y dirección, en los distintos establecimientos adheridos a la Asociación de comerciantes, con el fin de participar en este sorteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00