La empresa Incospel amplía sus instalaciones en Albalate de Cinca

Internacional de Cosmética y Peluquería (Incospel,S.L.) ha solicitado al ayuntamiento de Albalate de Cinca licencia para la instalación de una industria de fabricación y distribución de productos de perfumería y peluquería en la partida de Monte Porquet. Se trata de un cambio en la ubicación, ya que las actuales instalaciones se han quedado pequeñas.

Incospel, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de productos para peluquería, actividad que completa con una amplia gama de productos corporales y faciales y que lleva a cabo desde su fundación, en 1973.

Nacida con la intención de asentarse en el mercado nacional y de introducirse más adelante en el internacional, Incospel ha acabado por centrarse en el mercado exterior, a pesar de que el proceso ha sido lento y costoso.

En España, su cartera de distribuidores se acerca al millar, mientras que en lo referido a la exportación, Incospel se ha introducido en Centro y Sudamérica, varios países africanos y Australia. Su principal reto en este ámbito es abrir camino en Europa, objetivo que se está logrando con cierto éxito.

La clave del éxito de Incospel está en combinar una gran calidad en sus productos con un servicio rápido y eficaz. La empresa entrega sus productos a las 24 horas de haber sido realizado el pedido, lo cual supone un ahorro de espacio para los clientes al no serles necesario mantener un stock voluminoso.

De cara al futuro, además de su próxima ampliación de instalaciones, los responsables de la empresa apuestan por dotarse -como han hecho siempre- de la más alta tecnología para, de este modo, dar a sus clientes la calidad y el servicio rápido que requiere una empresa del siglo XXI.

Comentarios