Actualidad

Teatro en la mañana del domingo 11 de enero en Monzón con la compañía Phanta Rhei

El Teatro Cine Victoria de Monzón acoge a partir de las 12 de la mañana del domingo día 11 de enero, una representación de teatro infantil dentro del programa ?Títeres por el Camino?. La compañía Phanta Rhei pondrá en escena la obra ?El rey volteretas?, en una actividad organizada desde el teatro Taraneya y los Titiriteros de Binéfar y que cuenta con el patrocinio del Patronato Municipal de Cultura.

La obra ?El rey volteretas? cuenta la historia de un personaje que busca la comunicación con los niños a través de los cuentos.

Panta Rhei se creahace alrededor de veinte años. Son actores-titiriteros al servicio del desarrollo integral de los niños hasta su completa autonomía. Atienden sus necesidades psico-biológicas potenciando hábitos y valores que ayuden a tomar conductas saludables. Su éxito se basa en la fuerza de sus convicciones y en la sinceridad de sus sentimientos.

Su meta es estimular la imaginación para crear imágenes de riqueza, belleza y sabiduría. Respetando el tesoro de las experiencias de nuestros antepasados, renovando el lenguaje para que el público mire dentro de sí mismo y reconozca las posibilidades de creación que le son ofrecidas para partir en un viaje fantástico hacia sí mismos.

Responsabilidad, conciencia y humildad son las piedras angulares de su edificio, las mismas virtudes que quieren sembrar en los jóvenes espectadores. Vitalidad, seriedad y rigor componen el sello de calidad que llevan sus trabajos, banderas de vocación y capacidad. Hasta hace poco tiempo las necesidades emocionales de los niños eran prácticamente desatendidas y la educación un privilegio. Hoy sus objetivos son reconocer a los niños como ciudadanos de pleno derecho, dar prioridad económica y social a su bienestar, desarrollo y educación, luchar por sus derechos y oportunidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00