Actualidad

La Junta Directiva del Atlético Monzón decide continuar y realizar un nuevo organigrama, tras la marcha de su presidente

En reunión celebrada en la noche del jueves Junta Directiva del Club Atlético Monzón acobrada su decisión de seguir adelante hasta fin de temporada, al margen de la anunciada dimisión de su Presidente, Fernando Mur. En breves días se realizará un nuevo organigrama directivo, mientras se sigue trabajando en la búsqueda de nuevos ingresos económicos que alivien la situación.

En la reunión de la Junta estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, Miguel Aso, quién transmitió todo su apoyo hacia la junta y la entidad a la vez que se mostró dispuesto a asumir desde el Patronato de Deportes el coste de los desplazamientos de los equipos inferiores hasta la concesión de una subvención de acuerdo a las bases que se están redactando. En la reunión se acordó la emisión del siguiente comunicado:"Ante la noticia de la dimisión del Presidente del club, que respetamos, la Junta Directiva del Club Atlético de Monzón quiere transmitir a todos los socios, aficionados, seguidores, jugadores, técnicos y familia atlética en general, nuestra firme voluntad de continuar al frente del club para sacar la situación adelante. Para ello estamos trabajando, y únicamente podemos decir en estos momentos que hemos encontrado una respuesta favorable tanto del Ayuntamiento y patrocinadores, que están dispuestos a hacer un esfuerzo, como de los socios y aficionados que nos han dado su apoyo y ya están colaborando con nosotros.

Este club ha pasado por situaciones difíciles, más que la presente, y ha sabido salir a flote. En estos momentos tenemos un problema económico en el que ya estamos trabajando para solucionar; pero también tenemos una afición menos numerosa de lo que desearíamos, que sin embargo ha demostrado en estos años pasados el aprecio y el amor a los colores; un equipo en Tercera División con jugadores jóvenes y de gran proyección, y que nos han dado alguna tarde de buen fútbol esta temporada como hacía mucho que no recordábamos; ocho jugadores de casa plenamente identificados con este club y unos equipos inferiores que a poco que sepamos cuidar deben garantizarnos el futuro. Además el Ayuntamiento se ha comprometido ha realizar un proyecto de reforma y mejora de las instalaciones. Muchos se conformarían con menos. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no vamos a dejarlo perder sin pelear por ello. Alguien ha dicho que un equipo de fútbol es un "estado de ánimo". Nosotros añadimos que un club de fútbol modesto, como el nuestro, se saca adelante fundamentalmente con ilusión, y nosotros no la hemos perdido, pero todavía podemos aceptar más. Así que no desanimarse, y si tienes una idea, o crees que puedes aportar algo, háznoslo saber, y si no, no te desanimes, que el Club Atlético de Monzón va a seguir adelante".

Firman el comunicado los directivos presentes en la reunión: Antonio Mendoza, Blas Ríos, Javi Campo, José Manuel Febas, Luis López, Jesús Alonso, Tino López, Miguel Ruiz, Rubén López, Manolo Trallero, Luis Herbera y Julián Alamán. PAGINA WEB OFICIAL

La Junta Directiva del Club Atlético Monzón decidió en su reunión de ayer noche convertir de nuevo al dominio de internet "www.futbolmonzon.es.mn" en su página web oficial. Este sitio fue creado en diciembre de 2000 como medio de comunicación oficial del club y en decisión unánime de sus directivos se acordó desligarse del mismo en el pasado mes de octubre como consecuencia de los últimos y polémicos arbitrajes recibidos por aquel entonces y los fuertes comentarios que desde el foro de la web se llegaron a realizar. A partir de ahora y desde hoy mismo WWW.FUTBOLMONZON.ES.MN vuelve a ser la página oficial del Club Atlético Monzón. Esta página ha recibido cerca de 40.000 visitas desde su creación y es un buen medio de información para todos los seguidores atléticos y en especial para los que residen fuera de la ciudad del Cinca Medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00