Actualidad

El Forcusa Huesca inicia la segunda vuelta con victoria ante el Oñate

El conjunto que dirige Toni Busto venció a los vascos por 32-27 en un encuentro en el que tuvieron que emplearse a fondo para sumar la primera victoria de la segunda vuelta ante un equipo que figura en la parte baja de la tabla, pero que dejó una buena imagen en el Palacio de los Deportes. También es cierto que el Forcusa Huesca acusó las bajas de Marco Mira y Miguel García que no pudieron jugar al estar lesionados. Debutó Paco Hoyos que estuvo a un buen nivel, aunque físicamente no se encuentra todavía en las mejores condiciones.

El BM Huesca fue siempre dominando en el marcador y controlando el juego, si bien el Oñate no se dio por vencido en ningún momento y se mostró con dureza en defensa para intentar frenar a los hombres de Toni Busto. Sobre todo a Nelson Espino al que le sacaron del partido en muchos momentos. De esta situación se aprovecharon otros jugadores, como Jorge Vendrell, que realizó un buen encuentro. Al final victoria y ahora a pensar en el siguiente encuentro ante el Ciudad de Logroño.

La visita al campo del líder se espera que pueda ser con el equipo al completo para poder intentar sumar un triunfo que permita a los oscenses seguir aspirando incluso a la primera posición. Sería interesante contar con el apoyo de la afición por lo que la directiva del BM Huesca ha decidido fletar un autobús para los que estén interesados en acudir. La salida será el mismo domingo, a las 8.30 de la mañana, de la Estación Intermodal y el precio es de 5 euros. Los que quieran inscribirse pueden hacerlo reservando plaza en el club (974/230271). El plazo de inscripción se cerrará el miércoles día 14 por la tarde y el viaje se realizará si se cubren un mínimo de plazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00