Actualidad

Mallén – Huesca, partido “trampa” para los oscenses

El Huesca visita el campo del Mallén en un partido que tiene ?trampa? ya que si los de Txuma Martón ganan, es lo lógico, pero si pierden o empatan será un freno importante en la lucha por los primeros puestos y tras el pinchazo con el Monzalbarba la situación podría complicarse. La marcha de Perul, y anteriormente de Joel Pereiro, ha obligado al Huesca a buscar refuerzos y es que todavía puede haber más movimientos en la plantilla. Martón indicaba a Radio Huesca Digital que ? vamos a ver como queda todo, primero centrarnos en el partido con el Mallén y luego ya tomaremos las decisiones que tengamos que tomar para traer jugadores de calidad y podamos reforzar la plantilla?.

De cara a este encuentro y con la baja de Falcón en la delantera es posible que Bona ocupa la posición más adelantada en el campo. Xavi Gutiérrez o Víctor Bravo son las otras opciones que bajara Martón para acompañar a Espinosa en la punta de ataque.

El partido de la jornada este domingo es el que disputarán el Binéfar y el Barbastro en el Segalar donde los tres puntos en juego son vitales para las aspiraciones de ambos conjuntos. Los de Paco Rua han recuperado el pulso y el Barbastro lleva cinco jornadas sin perder. Los binefarenses están bastante molestos por la sanción de cuatro partidos a Ripoll y de dos a Javi Blasco. Curiosamente se ha cambiado el colegiado que inicialmente iba a dirigir el encuentro y que era Roche, quien expulsó a ambos jugadores en el encuentro ante el Calatayud y quien montó una buena en el Barbastro ? Andorra.

Hay otro derbi, el Sabiñánigo ? Monzón, marcado por la semana movida que han vivido en tierras montisonenses, donde la dimisión del presidente, Fernando Mur, ha sido una autentica bomba de relojería dentro del club rojiblanco. Veremos ahora como afecta a la situación deportiva.

Completan la jornada los encuentros que tiene que disputar como locales el Sariñena, La Fueva y Fraga. En los tres casos con opciones de sumar puntos.

La jornada completa tiene estos partidos:

EBRO - MONZALBARBA 12.00 horas

MALLEN - HUESCA 15.30

SANTA ISABEL - ANDORRA 12.00

ZUERA - ALAGÓN 15.30

SABIÑANIGO - MONZÓN 15.30

BINEFAR - BARBASTRO 16.30

SARIÑENA - CALATAYUD 15.45

LA FUEVA - UNIVERSIDAD 15.30

FRAGA - TERUEL 16.00

UTEBO - FUENTES 15.45

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00