Actualidad

Últimos días para depositar las papeletas no premiadas de la Campaña Navideña de la Asociación de Comercio de Monzón.

A partir del sábado 10 de enero, y los días posteriores se recogerán los buzones instalados en los más de 150 establecimientos colaboradores de la Campaña Navideña ?Punto Rojo? de la Asociación de Comerciantes de Monzón, en los que se encuentran las papeletas no premiadas.

La campaña comenzaba el pasado 4 de febrero, coincidiendo con las fechas de Santa Bárbara. Este año, la Campaña presentaba novedades; se han repartido seis mil euros por medio de boletos que se abrían en el acto. El premio de mayor valor, 1500 euros, fue a parar a un joven de Villanueva de Sijena. El resto de premios, han sido 300 de diez euros, y 30 de cincuenta euros. José Antonio Torres, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Monzón, hacía un balance positivo de las novedades que se incluían en cuanto a los premios en esta edición.

Será el próximo domingo día 18 a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor, cuando se sorteen dos viajes a Galicia. Uno, entre todas las papeletas no premiadas con alguno de los premios directos, y el otro entre todos los establecimientos colaboradores. Cabe recordar que el número de papeletas que se han distribuido en los más de 150 establecimientos colaboradores.

Así mismo, queda resolver el Premio del Punto Rojo Infantil. Se trata de una cartilla CAI Vida, que se sorteará entre las papeletas que se han depositado en la Ludoteca Municipal y en el Belén Monumental.

La Campaña ha acercado durante estos días de Navidad la animación a las calles de Monzón, con chocolatadas populares, y el tren, que ha recorrido durante diez días las calles de Monzón. Una iniciativa, que según apuntaba Torres, ha gustado.

Tras la campaña, ya se ha procedido al desmontaje de la iluminación navideña de las calles.

En la campaña han colaborado el ayuntamiento de Monzón, la Diputación de Huesca y las entidades de ahorro de la CAI, IBERCAJA y Multicaja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00