Binéfar-Barbastro un clásico en 3ª División.

El C.D.Binéfar recibe este domingo en el ? Segalar?, (16´30 horas, Sánchez Goñi) a la U.D.Barbastro en uno de los partidos más interesantes de la jornada. Los barbastrenses, después de la victoria con el Sabiñánigo, se consolidan en las cuatro primeras plazas y se acercan al primer clasificado. El C.D.Binéfar es quinto a tres puntos de los barbastrenses. Los celestes pierden para el derbi a tres jugadores básicos como son Ripol y Blasco, sancionados con cuatro y dos partidos, y Padilla, que tiene que cumplir el ciclo de cinco amonestaciones. Estas sanciones son las consecuencias del partido disputado por el C.D.Binéfar en Calatayud y arbitrado por Roche que estaba designado en un principio para este partido, y que ha sido sustituido a última hora.

El entrenador del C.D.Binéfar, Paco Rúa, explica como se presenta el derbi, ? es un partido en el que los dos equipos nos jugamos mucho aunque lógicamente queda mucha liga todavía. Nosotros hemos cogido una buena trayectoria y confiamos en seguir en esta línea, y necesitamos sacar el partido adelante. Somos dos equipos que tenemos los mismo objetivos y tenemos que dar todo en el campo?.

El técnico barbastrense, José Luis Ruiz, opina sobre el partido, ?vamos al Segalar con la misma intensidad e ilusión de los últimos partidos. El encuentro va a ser muy competido, como todos. Somos dos equipos que vamos a intentar estar en la zona alta de la tabla. El Binéfar se encuentra a tres puntos de nosotros y lógicamente van a intentar ganar para ascender puestos en la clasificación. El partido va a ser muy disputado y el resultado puede depender de cómo mantengamos el posicionamiento en el campo?.

Comentarios