Actualidad

La IV Gala del Deporte Provincial se celebrará el día 26 de marzo en Huesca

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ha presentado los detalles de la organización de la IV Gala del Deporte Provincial, que se celebrará el día 26 de marzo con una gran fiesta en la que se entregarán doce premios y distinciones a los Mejores Deportistas del año 2003, así como los Premios Especiales ?Pedro Lafuente? al Merito Deportivo y el premio ?Luis Garcés? a los Valores Humanos en el Deporte. La APDH ha indicado que a partir de esta edición la Gala será itinerante y se trasladará a otros puntos de la provincia.

El jurado, en el que destaca en esta edición la presencia de Fernando Escartín y Manuel Fonseca, así como representantes de las instituciones y de la propia asociación, decidirá entre las propuestas presentadas por las federaciones, clubes, patronatos municipales, servicios comarcales, entidades deportivas y socios de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Huesca.

Además, a través de Internet, en la página de la APDH se podrá votar al premio a la popularidad entre una relación de deportistas que se hará oficial esta semana. También en la misma página web, www.reinodearagon.com/apdh, se podrán encontrar las bases para la presentación de candidaturas y se podrán enviar por el mismo método. Con esta medida, la organización quiere agilizar el trabajo y es que en los primeros años ya todas las federaciones, clubes, patronatos de deportes o entidades que pueden proponer candidatos saben cual es el procedimiento para poder presentar estas candidaturas.

En la Gala del Deporte, además de los deportistas y representantes de los clubes y entidades deportivas de la provincia, participarán diferentes autoridades políticas y deportivas.

En la presentación estuvieron presentes el Delegado Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca, Alvaro Calvo; el Subdelegado en Huesca, Angel Fernández; el presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo; el oscense Miguel Angel Zaborras, miembro del Comité Olímpico Español; el director provincial de la CAI, Jesús Ruiz y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Jaime Ferrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00