Estanco Martín Charumba podría conseguir sus primeros tres puntos fuera de casa en los despachos

A la espera de la decisión del Comité de Competición, que se reúne este miércoles, el Estanco Martín Charumba de Jaca podría ser el ganador del partido ante el Industria García B, un partido que ni siquiera se jugó. Parece complicado pero no lo es.

El viernes por la tarde, el equipo de Jaca de fútbol sala que milita en la Nacional A, no sabía dónde ni cuándo se jugaba el partido. El equipo de Santa Coloma de Gramanet no había notificado a la Federación la convocatoria del encuentro. No se sabe si la convocatoria se ha traspapelado, si no ha llegado a tiempo por problemas con el correo, o simplemente se olvidaron de realizar la convocatoria. Normalmente los partidos se tienen que convocar con ocho días de antelación como mínimo para que se organicen los encuantros, los equipos, los árbitros y todos los afectados. Pero en este caso los papeles no han llegado a tiempo, aún no se sabe por qué causas y el equipo de Jaca espera la decisión del Comité.

El Comité de Competición es el que debe ahora evaluar qué ha pasado, si no se han cumplido las normas, si se trata de algúna otra irregularidad, o si simplemente se ha traspapelado la convocatoria, y así deberá decidir si el partido se aplaza, se da por suspendiso o si se le da por ganado al equipo de Jaca, algo que según ha manifestado el entrenador de Jaca, carmelo Calvo, ?es lo mejor que nos podría pasar, pero no nos queremos hacer ilusiones?.

Hasta el miércoles habrá que esperar para saber si el Estanco ha ganado sus tres primeros puntos fuera de casa sin ni siquiera jugar el partido.

Comentarios