Actualidad

Diego Aguas se queda en el Huesca y se aleja el fichaje de Moya

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Huesca se reunía la pasada noche para abordar cuestiones importantes sobre la plantilla y las altas y bajas de las que tanto se está hablando durante estos días. De momento, se confirma que Diego Aguas se queda. El jugador estuvo hablando con los directivos y el técnico Txuma Martón y se llegó a la decisión de que no abandona el club, como se había venido rumoreando en los pasados días. Esto descartaría en un principio el fichaje de Moya que está dispuesto a volver al Huesca y que ya tiene la baja del Yeclano, aunque la entidad que preside Jesús Viñuales no está muy dispuesta a fichar un defensa, si bien es Martón quien marca las necesidades del equipo y quien insiste que ?hay que hacer las cosas con calma y sabiendo lo que queremos?, según manifestaba a Radio Huesca Digital.

También la junta decidió, junto con el entrenador, que no hay más bajas y que Koke y Josema, por los que se habían interesado varios equipos, entre ellos el Sariñena, se quedan. Una representación de la directiva monegrina intentó hablar con el Huesca para solicitar su cesión, algo que no se produjo al descartarse la salida de más jugadores de la plantilla azulgrana.

Sobre incorporaciones, en el club se barajan varias opciones, pero todas ellas de hombres de ataque. La duda es si invertir el dinero disponible en uno o dos jugadores ya que parte de la directiva apuesta por traer un jugador de calidad que de verdad pueda aportar goles y calidad. Lo que parece que se descarta es a ex jugadores que han estado por aquí en temporadas pasadas, en algún caso por su alto coste y en otros por no tener garantías suficientes sobre su estado físico.

Estamos en una semana clave para los fichajes y es que cuanto antes hay que cubrir los huecos que han dejado en el equipo Joel Pereiro, Raúl Perul y Luis Angulo, aunque de este se podría echar mano en algún momento al tener ficha ahora con el segundo equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00