Actualidad

Fondi elegido "Entrenador Revelación del año 2003" por la RFEA

El entrenador montisonense ha sido elegido por la Federación Española de Atletismo como el entrenador revelación de un año que será difícil de olvidar para Fernando García por todos los éxitos que ha conseguido como entrenador de Eliseo Martín y de otros atletas que empiezan a despuntar en el panorama nacional e internacional, como es el caso también de Javier Mariño. Fondi es entrenador del Transbaso Monzón Polidux y uno de los técnicos que está dedicándose en cuerpo y alma a este deporte. Todo ello no ha pasado desapercibido para la Federación que le reconoce con este premio todo el esfuerzo y las horas de dedicación.

Este premio viene a sumarse al que recogió en Huesca el pasado viernes en la Gala del Atletismo Aragonés, donde fue elegido Mejor Entrenador Aragonés del año 2003. Fondi mostraba su alegría a Radio Huesca Digital ? la verdad es que es un reconocimiento muy bonito y estamos muy contentos con Eliseo de las muestras de apoyo que hemos conseguido después de la medalla de París?.

Precisamente Eliseo Martín está incluido en la terna de atletas que optan al galardón de Mejor Atleta Español de 2003 junto con Paquillo Fernández y Julio Rey. El de Monzón tiene opciones de ser elegido como el mejor, aunque la decisión no se hará pública hasta el mismo sábado en el transcurso de la Gala. Eliseo Martín recibirá seguro un premio como medallista del Campeonato del Mundo al aire libre, junto a Yago Lamela, Paquillo Fernández, Julio Rey y Marta Domínguez.

La Gala del Atletismo Español tendrá lugar este sábado en Zaragoza, a partir de las 19 horas, en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, la sede del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00