“Peña La Murga” inicia en Sabiñánigo sus actividades del 2004.

Con la organización de la Hoguera de San Sebastián, este próximo sábado, dan comienzo las actividades de Peña La Murga, este colectivo cuenta con, aproximadamente, mil socios y programa a lo largo del año varias actividades lúdico, deportivas y culturales, destacando la participación en la Fiestas Patronales y la celebración de las 36 horas de Fútbol Sala que en este año cumplen su XVII edición.

Este sábado, a las ocho y media de la tarde, se lleva a cabo la Hoguera de San Sebastián, tras la remodelación de la Plaza Santa Ana, lugar habitual de celebración de la citada fiesta, ?La Murga? ha buscado otro lugar que reuniera las condiciones de seguridad necesarias, el año pasado se celebró junto al Colegio Montecorona y este año se ha optado por el terreno conlindante con el IES San Alberto Magno, entre los asistentes se repartirá carne a la pastora y se contará con la actuación de un grupo de gaiteros para amenizar la velada, en esta actividad colabora el Ayuntamiento de Sabiñánigo, Dequisa e Ibercaja.

Por otra parte el día 19 de enero comienza el periodo de inscripción para participar en la XVII edición de las ?36 horas de Fútbol Sala? que se llevarán a cabo los días 8, 9 y 10 de abril en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, se han establecido cuatro categorías, senior, alevín, infantil y cadete, los interesados deben dirigirse al local de la Peña, en horario de ocho de la tarde a diez, antes del 31 de enero, la cuota de inscripción es de 90 euros para la categoría senior y de 45 euros para el resto de categorías. El sorteo de eliminatorias y grupos se llevará a cabo el día 6 de febrero

Comentarios