Actualidad

El Txuri viaja a Jaca para plantarle cara al líder

El Club Hielo Jaca N&E recibe este fin de semana en casa al Txuri Urdin de San Sebastián, único equipo que logró, en la primera jornada de la liga senior imponerse a los rojiblancos, en los penaltis. Los donostiarras viajan a Jaca sin muchas opciones, ya que en su última visita perdieron 7-1, en un partido fácil para los de Zemchenko, que además ya están clasificados matemáticamente como primeros para jugar los play-offs.

El Club Hielo Jaca tiene su objetivo cumplido, ser el primero en la clasificación para contar con el factor campo en los cruces de play-off, pero los jugadores rojiblancos no se quieren quedar ahí. En casa no han perdido ningún partido, y cuando en la primera jornada de liga perdieron en los penaltis ante el Txuri, los de Jaca lo acusaron a la falta de hielo que cada año sufren por el cierre de la pista justo en el mes de septiembre. No era una excusa, pues desde aquel tropiezo los de Zemchenko están invictos.

Este sábado frente al Txuri los de Jaca volverán a demostrar que no son los claros favoritos para adjudicarse el título de liga por casualidad, aunque el equipo de la capital guipuzcoana este año se ha reforzado y su objetivo es claro, clasificarse para los play-off, cosa que de momento cumplen, ya que están entre los cuatro primeros. Sin embargo éste no es el Txuri que en los 80 dominaba el campeonato y que desde el 2000 no ha vuelto a ganar un título.

La cita será este sábado a partir de las diez y media de la noche en la pista de hielo de Jaca, y además de este encuentro entre jacetanos y donostiarras completan la jornada los partidos entre Gasteiz-Barcelona y Madrid-Puigcerdá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00