Actualidad

Sabiñánigo acoge la muestra de fotos del Rally Fotográfico “Ruta Serrablo-Alto Gállego”

La Sala Municipal de Arte de Sabiñánigo acoge hasta el día 25 de enero la Exposición Fotográfica del XII Rally Fotográfico ?Ruta Serrablo-Alto Gállego? cuyos premios han sido entregados en un acto el viernes día 16 en el transcurso de la inauguración de esta muestra. En esta edición ha correspondido el premio a la mejor colección para Javier Ara. En el tema de Sabiñánigo, Daniel Roca, arquitectura popular para Carlos López, en el apartado de paisaje, Manuel Hayas, en Naturaleza, ha sido Guzmán Barrio y en tema libre la ganadora ha sido Teresa Iglesias.

El presidente de la citada asociación, Carlos Sanz, ha manifestado a esta redacción que ? el tiempo no acompaño para su realización por lo que se vieron obligados a suspenderlos en la fecha prevista el día 19 de octubre y llevarlo a cabo el día 26 del citado mes que también fue una jornada lluviosa, lo que resto participación a la convocatoria, pasando de treinta a quince fotógrafos, la mayoría de esta zona?.

Esta circunstancia ha sido valorada por los organizadores, ? por lo que para asegurarse el tiempo se va a volver a convocar la actividad en la primavera? ha precisado Carlos Sanz.

Cada autor debía realizar como mínimo una fotografía para poder optar a los premios establecidos que están dotados con 120 euros y trofeo a la mejor colección y 60 euros y trofeo a la mejor foto de cada tema y han sido seleccionadas 40 fotos y con ellas se realiza la exposición del 16 al 25 de enero de 2004 en la Sala Municipal de Arte de Sabiñánigo y posteriormente en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Biescas. Además las fotografías pasarán a formar parte de la Fototeca de la Asociación Fotográfica de Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00