Entrada gratuita para el cierre de Guirigay

2003122926 guirigay 2.jpg

Durante 4 días Guirigay ha sido el centro de reunión de multitud de niños oscenses. Este año la diversión ha estado de la mano de coches dirigidos por control remoto, hinchables, diferentes talleres e incluso una ludopeque para los niños de 1 a 3 años. La actividad se ha ampliado este año, pero aún así seguro que el Palacio de los Deportes se ha quedado pequeño.

Este martes, Guirigay cierra sus puertas hasta el año que viene, y para ello sólo abrirá en horario de mañana, entre las 11 y las 14 horas, y por esto tiene la entrada gratuita, por supuesto hasta llenar el aforo de aproximadamente 800 niños. Al igual que Guirigay, Zagalandia en Barbastro está llegando a su fin y por el contrario Chiquicinca en Monzón abre sus puertas. Aunque en estas Navidades han sido varios puntos de la provincia en los que se disfrutan de estas actividades como Pirichiquis en Jaca, DiverSabi en Sabiñánigo, Diver-Biner en Binéfar o Laspilázuli en Fraga.

Además en el Centro Cultural del Matadero se está desarrollando ¿Dónde quedamos? que está dedicado a los jóvenes de 12 a 18 años. COn estas actividades el Ayuntamiento Oscense ofrece entretenimiento para los niños desde 1 a los 18 años.

Tras el año nuevo guirigay le dará paso a guiribite, entre el 2 y el 4 de enero en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín. Aquí los más pequeños podrán tener una videoconferencia con los Reyes Magos o una gymkhana virtual en el infocentro. ?La vuelta al mundo en 80 clips? será un juego por equipos con el que se intentará descubrir nuevos mundos a través de Internet. Todo ello con entrada gratuita.

Para esta actividad la entrada es libre. Las actividades navideñas terminarán con una obra de teatro el día 4 de enero, a las 18 horas, en el mismo Centro Cívico. Precio de la entrada: 2,30 ?.

Comentarios