El I.E.S. “Hermanos Argensola” convoca el I Concurso Gastronómico “Platos de Cine”

Enmarcado en la cuarta edición de la Semana de Cine en Inglés, el I.E.S. ?Hermanos Argensola? de Barbastro ha convocado el primer Concurso Gastronómico. Iniciativa que lleva por título ?Platos de Cine? y que se va a llevar a cabo en colaboración con la Asociación de Amas de Casa y Consumidores ?Somontano?. El plazo de entrega de las recetas finaliza el lunes, 19 de enero, a las 14:00 horas.

Concurso novedoso en el que van a poder participar todos los vecinos de Barbastro y la Comarca del Somontano que lo deseen. Según las bases, al concurso podrá presentarse un máximo de una receta por participante y deberá tener relación con el mundo del cine.

Para participar en el mismo, se deberá introducir en un sobre una hoja con la receta, en la que constarán los ingredientes para cuatro personas, proceso de elaboración y características de presentación en la mesa, incluyendo además el porqué de su elección y su relación con el mundo del cine. En otro sobre cerrado el participante deberá escribir sus datos personales, donde debe constar el nombre y apellidos, dirección, localidad y teléfono del concursante.

Novedad que se incluye dentro de la IV Semana de Cine en Inglés, en el que se valorará especialmente la originalidad del plato y su relación con el mundo del cine. Las recetas que se más se ajusten a las bases del concurso recibirán: el primer premio, 90 euros; el segundo premio, 60 euros y el tercer premio, 30 euros.

La documentación deberá remitirse, haciendo constar en el exterior del sobre ?I Consurso Gastronómico Platos de Cine?, al I.E.S. ?Hermanos Argensola?, Avda. del Cinca s/n, 22300, Barbastro o a la Asociación de Amas de Casa y Consumidores ?Somontano?, C/ San Ramón, 20, 2º, 22300, Barbastro, aunque también podrán entregarse en mano. Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar el jueves, 22 de enero a las 17.30 horas en el Salón de Actos del I.E.S. ?Hermanos Argensola?.

Comentarios