El presidente de la S.D. Huesca pone nota a 2003

2003123030 jesus viñuales.jpg

Jesús Viñuales, presidente del Huesca ha explicado a Radio Huesca Digital que el Huesca esta cumpliendo objetivos esta temporada y que 2003 ha sido un año bueno para el equipo. Un notable es la calificación que ha puesto a este año que se va.

?A pesar de no haber ascendido, la temporada fue buena ya que se jugo el play off y nos quedamos a un punto? Con relación a la posible entrada de jugadores procedentes de la cantera futbolística de la ciudad y provincia, ha indicado que la ilusión de todos ? es que puedan jugar algunos minutos en la segunda vuelta? ? A todos nos agrada ver chicos de Huesca en la primera plantilla, pero la realidad dice que la afición quiere resultados y por el momento no ha sido posible ya que la presión de los resultados es fuerte.? Viñuales ha dicho que ?la directiva no va a imponer al entrenador jugadores en la alineación?. El presidente de la S. D. Huesca ha destacado que ?a final de la temporada decidirá su futuro?. Viñuales , ha dicho, ?estoy madurando la decisión y en cuanto tenga algo decidido lo anunciare?.

Jesús Viñuales ha indicado que estos años ha luchado por hacer un equipo fuerte. Preguntado por esta redacción sobre las ideas que hay al finalizar la campaña, el presidente ha analizado la situación:?pueden ocurrir dos cosas, que subamos o no?. En el primer caso habría que reforzar el equipo en algún puesto, mantener a Txuma Marton y planificar un conjunto con aspiraciones de permanencia. En el segundo caso habrá que meditar tranquilamente el tema.

El Huesca ha vuelto a los entrenamientos. La liga se reanuda este sábado para el Huesca que jugará a las 16 horas frente al Monzalbarba. Faltan tres partidos para concluir la primera vuelta y el Huesca con un partido más que el Utebo sigue líder.

Comentarios