Actualidad

Barbastro-Sabiñánigo, un clásico para comenzar el año en 3ª División

La U.D.Barbastro recibe este domingo al Sabiñánigo en el primer partido de este nuevo año que van a disputar los dos equipos altoaragoneses. El Barbastro quiere seguir con la buena racha de juego y resultados con la que terminaba el año 2003. El Sabiñánigo, después del empate con el Utebo, ha recuperado la moral y es consciente de las posibilidades que tiene para intentar ascender puestos en la clasificación. Es el encuentro más destacado de la primera jornada del año 2004 en la 3ª división.

El entrenador de la U.D.Barbastro, José Luis Ruiz, analiza el partido, ?estamos expectantes por comprobar como se encuentra el equipo después de este descanso. Tenemos la plantilla al completo, si exceptuamos a Rafa que está sancionado por acumulación. Nuestro objetivo es continuar tal y como terminamos el año, ganando y jugando bien. El Sabiñánigo lógicamente va a ponernos muchas complicaciones puesto que empataba con el Utebo y quiere sumar para conseguir una mejor clasificación?.

El técnico del Sabiñánigo, Ramón Lozano, considera que el equipo recupera efectivos y es importante, ?nosotros respecto a las últimas jornadas creo que hemos tenido un rearme moral después del partido con el Utebo. Por otro lado recuperamos a algunos jugadores, y viajamos a Barbastro con la intención de ganar y realizar un buen encuentro?.

En el resto de la jornada, el Monzón, que sigue cerca de los primeros puestos, recibe al Zuera con la esperanza de seguir en la misma línea del pasado año y seguir siendo una alternativa al play-off. Binéfar y Fraga, que juegan fuera, no deben descuidarse a pesar de tener rivales asequibles. También actúan como visitantes el Sariñena y La Fueva que lo tendrán complicado ante Universidad y el Teruel, respectivamente.

La jornada completa tiene estos partidos:

HUESCA - MONZALBARBA

ANDORRA - MALLEN 15.30

ALAGÓN - SANTA ISABEL 16.00

MONZÓN - ZUERA 16.30

BARBASTRO - SABIÑANIGO 16.00

CALATAYUD - BINEFAR 16.00

UNIVERSIDAD - SARIÑENA 11.30

TERUEL - LA FUEVA 16.30

FUENTES - FRAGA 15.30

EBRO - UTEBO 12.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00