Actualidad

Un helicóptero recogerá las cartas de los niños de la Comarca del Cinca Medio para los Reyes Magos

Todos los núcleos de la Comarca se han apuntado a la iniciativa de que un helicóptero sea el encargado de trasladar las sacas con las cartas de los niños y niñas del Cinca Medio a los Reyes Magos. La actividad se realiza durante la jornada del día 5 de enero, a partir de las diez de la mañana. Los niños que acudan recibirán un obsequio.

El helicóptero, si las condiciones meteorológicas lo permiten, saldrá a las nueve y media de la mañana desde el recinto ferial de la Azucarera, parando en el campo de fútbol de la Almunia a las diez, en el Campito en Fonz a las diez y media, en la Era de la calle José Antonio en Cofita a las once, en el recinto ferial de Monzón con visita al Belén a las once y media, en la Era de Casa Vizcarra en Selgua a las doce y media, en el torreón vigía de Conchel a la una de la tarde, en la Zona de las Eras en Pomar de Cinca a la una y media de la tarde, a la entrada del municipio de Estiche a las dos de la tarde, en el campo de fútbol en Santalecina a las dos y media, frente al pabellón polideportivo en Alcolea de Cinca a las tres, en el campo de fútbol de Albalate de Cinca a las tres y media, en el comienzo del camino del Cementerio en Binaced a las cuatro, en la zona de las eras en Alfántega a las cuatro y media, y , para finalizar, en el terreno de la entrada en Pueyo de Santa Cruz a las cinco.

La actividad patrocinada desde la Comarca del Cinca Medio busca la unión de las gentes de la zona en torno a estas fechas. Lo más complicado ha sido el decidir los puntos en los que se iba a posar el helicóptero, en caso que las condiciones meteorológicas no permitan volar al aparato, la recogida sería por tierra. Javier Foradada, agente de Desarrollo de la Comarca del Cinca Medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00