Magia, folklore y exposiciones, este fin de semana en la Jacetania

Las propuestas culturales para este fin de semana en la comarca de la Jacetania se centran en diferentes apartados, entre ellos, la actuación del grupo ?Val d´Echo?, a beneficio de la Cruz Roja, un espectáculo de magia del mago Iñigo, conciertos de Navidad de la Coral Albae Voces en Canfranc y Jaca, o la inauguración de la exposición sobre ?100 años de ciclismo en la Jacetania?, organizada por el Club Ciclista Mayencos.

Este sábado, a las ocho y media de la tarde, el Palacio de Congresos de Jaca acogerá la tradicional gala de Radio Jaca, a beneficio de la Cruz Roja, que contará con la actuación del grupo folklórico ?Val d´Echo?.

La Coral Albae Voces ofrecerá dos conciertos de Navidad este fin de semana. El sábado el concierto será en la Iglesia de Canfranc, a las siete y media de la tarde, y el domingo, a la misma hora, en la Iglesia de Santiago de Jaca.

La magia será también protagonista en el fin de semana. Este domingo, a las seis y media de la tarde, en el Palacio de Congresos, magia espectacular para todos los públicos, a cargo del mago Iñigo.

Al margen de estas actividades, este sábado y domingo, una paje de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños para entregárselas a los Reyes. El paje estará en el Palacio de Congresos, en horario de siete a nueve de la tarde.

En capítulo de exposiciones, este domingo, a las siete de la tarde, en la Casa de la Cultura ?María Moliner? de Jaca se inaugura la exposición ?100 años de ciclismo en la Jacetania?, organizada por el Club Ciclista Mayencos. La muestra podrá visitarse hasta el día 11 de enero. José Antonio Casajús, de Mayencos, ha manifestado que la exposición consta de 700 fotografías, donde se recoge la historia del ciclismo en la ciudad.

Otras exposiciones que se pueden visitar en la Jacetania son la de pintura de Ramón Faro, en el Palacio de Congresos, la de uniformes militares de ayer, en la Ciudadela, y la de pintura abstracta de Amilcar, en la Galeria de Arte Labati de Aragüés del Puerto.

Comentarios