Miles de niños reciben a los Reyes Magos

200401065 3 reyes magos.jpg

Miles de personas acudían a la plaza de Navarra para escuchar a los Reyes Magos, los cuales llegaban a este punto de la ciudad de Huesca sobre tres suntuosas carrozas, con las que recorrían el Coso Alto y Porches de Galicia. Los niños de la capital oscense renovaban sus promesas y la cantante Verónica interpretaba dos villancicos en un espectáculo de teatro, de música, luz, color y fuegos artificiales.

Melchor, Gaspar y Baltasar adoraban el Belén instalado ante la fachada principal del Casino, edificio desde cuyo balcón principal saludaban a los presentes. La ?renovación de las promesas? es uno de los momentos más especiales del encuentro entre los Reyes y los niños.

En el recuerdo de los Magos de Oriente, los niños que no habían podido acudir hasta la plaza de Navarra y también aquellos que no pueden disfrutar plenamente de la Navidad por estar enfermos.

Gaspar también hizo una mención muy especial a la paz en el mundo y deseó que en este año que empieza no tengamos que vivir otra guerra.

Los niños mostraban su satisfacción por la ?fiesta? que habían vivido y deseaban llegar a casa para recibir los regalos solicitados a los Reyes Magos.

El protagonismo también era de Verónica, cantante de OT, una de las favoritas de los niños. Mostraba también su alegría por haber estado en Huesca, reconociendo que es una ciudad en la que se come muy bien y esperando volver a cantar pronto ante el público oscense.

Ponía la nota musical a una celebración por todo lo alto, un espectáculo que era seguido por miles de personas, que se situaban incluso en la plaza Concepción Arenal, calle Berenguer,... La temperatura era fresca pero muy agradable en comparación con años precedentes.

Comentarios