Actualidad

Sale a licitación el concurso para la revisión del PGOU de Monzón

El Boletín Oficial de la Provincia publica el acuerdo de la Comisión de Gobierno, en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2003 por la que se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que ha de regir el concurso para adjudicar mediante procedimiento abierto, la redacción de los trabajos de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Monzón.

El concurso, por procedimiento de urgencia, es para el contrato de Consultoría y Asistencia, la elaboración o redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Monzón, a partir del documento aprobado inicialmente por el Pleno Municipal, en sesión de 22 de julio de 2002.

El contrato durará hasta la aprobación definitiva de la revisión del P.G.O.U por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio como órgano competente, incluida la redacción del Texto Refundido. El tipo de licitación se fija en 60.000 ?, IVA incluido. A partir de la publicación en el BOP se abre un período de ocho días para la presentación de proposiciones, que se abrirán al día siguiente de finalizar el mismo.

La intención del equipo de gobierno, según explicó la concejal de Urbanismo, Elisa Sanjuán, es tener un primer documento a mediados del año 2004, para tenerlo aprobado en enero de 2005.

Cabe recordar que el nuevo ayuntamiento decidió retrotraer el Plan cuándo se encontraba en la Comisión de Ordenación del Territorio para ser informado de un manera definitiva. El actual plan data de mediados de los ochenta. El equipo de gobierno quiere introducir una serie de modificaciones, ya que no están de acuerdo como quedaban reflejados en el PGOU aprobado por el PP, en el pasado mandato.

Una vez se tenga el documento básico en el que se recogerán los puntos en los que están de acuerdo los partidos coaligados, se abrirá la negociación de cara a su aprobación con el mayor consenso posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00