Actualidad

La Federación de Comercio y Servicios pretende animar Huesca en Navidad

Dar vida a la ciudad, transmitir colorido y alegría e invitar a los oscenses a que realicen sus compras en el Altoaragón es la voluntad y el deseo de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de la provincia de Huesca, que va a poner en marcha diferentes acciones que contribuyan a que comprar en la provincia en estas Navidades sea más ameno y sugerente.

Para ello, y con la colaboración de la Asociaciones locales de comercio de la provincia, la Federación ha contratado a un grupo de animación, que hará las delicias de los pequeños y adultos y dará colorido a las zonas comerciales de toda la ciudad. El grupo de teatro contratado para esta actividad promocional del comercio, Producciones Viridiana, se adaptará al ir y venir del público y cuenta con dos animadores: un zanquista, y su compañero animador, que a pie de calle centraliza la animación, ofreciendo malabares, cuentos o globofléxia, y tratando de contagiar su alegría a los viandantes.

Las animaciones en la calle se iniciarán el próximo día 20 de diciembre hasta el 4 de enero. Esta campaña ha sido posible gracias a una subvención del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón. Para María Jesús López, presidenta de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios, es fundamental que, en la medida de lo posible, se alegre y de vida a la calle donde estos días se genera tanta actividad. Por otra parte desde la Federación de Empresarios de Comercio se recuerda que la gran mayoría de los establecimientos adheridos a la Federación permanecerán abiertos los domingos 21 y 28 de diciembre y el domingo 4 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00