La S.D.Huesca quiere consolidar el liderato en 3ª División

El equipo de Txuma Martón recibe este domingo al Ebro ( 16´30, Mostacero) con el único objetivo de terminar el año 2003 con una victoria que le consolide en el primer puesto de la clasificación. La última jornada del año contempla partidos interesantes como el Fraga- Utebo, Binéfar- Universidad Zaragoza, Sariñena-Teruel, y Zuera-Barbastro.

El entrenador de la S.D.Huesca, Txuma Martón, ha explicado que la semana de entrenamientos se ha desarrollado con normalidad y que el equipo está mentalizado para ganar el partido con el Ebro, ? hay que tener en cuenta que no hay enemigo pequeño y que todos los partidos son difíciles. Nos quedan cuatro partidos para terminar la primera vuelta y nuestra obligación es sumar los doce puntos en juego. Todo pasa por ganar este domingo al Ebro?.

El Fraga recibe al Utebo, un equipo complicado que sólo ha encajado ocho goles en las trece jornadas que ha disputado. Los de Juan Carlos Oliva conocen las dificultades del encuentro y sobre todo van a intentar mantener la puerta a cero puesto que es muy complicado marcar un gol al conjunto zaragozano. El Sariñena, que cada día va a más, recibe al Teruel que no se encuentra en un buen momento, mientras el Binéfar pretende refrendar el buen resultado conseguido en Teruel la semana pasada ante el Universidad de Zaragoza, uno de los equipos con mayor calidad en sus jugadores.

El Barbastro viaja a Zuera con el objetivo de mantener la racha de victorias. La Fueva tiene la obligación de ganar a un rival directo como es el Fuentes. El Sabiñánigo recibe al Calatayud con la intención de sumar una nueva victoria, y el Atco. de Monzón viaja a Santa Isabel con único objetivo de la victoria para intentar alcanzar los puestos de fase de ascenso.

Huesca-Ebro

Monzalbarba-Andorra

Mallén-Alagón

Santa Isabel-Monzón

Zuera-Barbastro

Sabiñánigo-Calatayud

Binéfar-Universidad

Sariñena-Teruel

La Fueva-Fuentes ( 20)

Fraga-Utebo

Comentarios