Actualidad

Montañeros de Aragón de Barbastro clausura brillantemente las jornadas montañeras 2003

Con la proyección audiovisual de la expedición al Kangchenjunga, a cargo del montañero jaqués, Carlos Pauner, y la entrega de las insignias de oro del club en el trascurso de la cena montañera, el club Montañeros de Aragón de Barbastro ha clausurado el programa de actividades de las jornadas montañeras de este año. Juan Antonio Turmo, Antonio Fondevila, y el semanario local ? El Cruzado Aragonés? han recibido las insignias de oro correspondientes a este año 2003.

Carlos Pauner ha presentado en Barbastro su última expedición ante numeroso público que ha seguido con atención las explicaciones de Pauner sobre la expedición al Kangchenjunga. Pauner ahora sólo piensa en recuperarse perfectamente de las lesiones, y continuar el próximo año el proyecto de la ascensión a las 14 cimas de más de ocho mil metros patrocinado por el Gobierno de Aragón.

El presidente de Montañeros de Aragón de Barbastro, José Masgrau, ha realizado un balance positivo de las jornadas montañeras al mismo tiempo que ha destacado la entrega de las insignias de oro,? el balance que se realiza desde el club de esta nueva edición de las jornadas montañeras es muy positivo. El club ha querido reconocer el esfuerzo de personas o instituciones relacionadas con el club. Este año hemos distinguido a Juan Antonio Turme por su labor en el refugio de Estós, a Antonio Fondevila por su dedicación a la sección de senderismo, y al semanario El Cruzado Aragonés con motivo de su centenario y de la estrecha relación con el club?.

Montañeros de Aragón en colaboración con el barrio del Entremuro tiene previsto instalar el lunes el tradicional belén montañero en ? La Peñeta?. Con motivo de la feria infantil y juvenil, Zagalandia, el club organiza dos marchas senderistas para niños a las pasarelas de Alquézar y Costean- Hoz de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00