Actualidad

Huesca prepara la Nochevieja

Huesca comienza a ultimar ya los preparativos para celebrar la noche de fin de año. Ayuntamiento, Peñas, Barrios, Asociaciones, restaurantes y otros colectivos trabajan ya con las miras puestas en este día que toma el relevo a la Noche Buena y la Navidad y que nos llevará a un nuevo año, en el que se han depositado grandes ilusiones y que se vivirá en general a ritmo de fiesta.

El Ayuntamiento oscense, por su parte, ha organizado la Fiesta de Fin de Año como el año anterior en el Palacio de los Deportes. Tras las campanadas, a las 00.15 horas comenzará el espectáculo pirotécnico. Y justo con el último cohete la orquesta ?Esmeralda? comenzará con su música que se alargará hasta las 5 o las 6 de la mañana.

La fiesta se puede decir que tendrá dos ambientes, la pista de baile, y en el anillo superior se colocarán unas mesas para los más tranquilos y serán atendidas por camareros. Además, el Ayuntamiento pondrá en marcha autobuses desde las 00.30 y hasta las 2 horas con una frecuencia de media hora, mientras tanto, en el interior la diversión continúa durante toda la noche. El autobús volverá a ponerse en marcha a las 4 de la mañana y su última salida será a las 5.30. El recorrido del mismo cubrirá distintos puntos de la ciudad desde el barrio del Perpetuo Socorro, a la Plaza de Navarra para llegar finalmente al Palacio de los Deportes.

Las entradas que cuestan 10 euros, igual que la pasada nochevieja, ya están a la venta en el edificio del Casino y en el Centro Cultural del Matadero. Este año se espera además superar la afluencia de años anteriores, intentando llegar a las 2.000 participantes.

Esta fiesta cuenta con un presupuesto de 19.000 euros, y en con ella se quiere dar rienda suelta a la diversión entre amigos y familiares que despedirán el 2003 con deseos para el 2004.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00