Actualidad

Huesca y Barbastro siguen en puestos de fase de ascenso en 3ª División

Jornadas irregular para los equipos altoaragoneses en 3ª División. Victorias del Huesca, Barbastro, Binéfar y La Fueva ante Ebro, Zuera, Universidad de Zaragoza, y Fuentes. Fraga y Sariñena han perdido con Utebo y Teruel mientras que el Sabiñánigo y Monzón sólo han conseguido empatar con Calatayud y Santa Isabel.

La S.D.Huesca ha terminado este año como líder después de la amplia victoria con el Ebro, 4-1. El conjunto azulgrana después de una primera mitad irregular ha conseguido en los segundos cuarenta y cinco minutos ampliar el marcador. La U.D.Barbastro no ha dado opción al Zuera. En los primeros cuarenta y cinco minutos Jonatan con dos goles ha adelantado a los rojiblancos, 0-3. En la segunda mitad Chelu ha establecido el 0-3 definitivo. El C.D.Binéfar ha realizado un buen partido sobre todo en la segunda mitad 3-1. Los de Paco Rúa han dado la vuelta al partido puesto que el Universidad se había adelantado en el marcador. Los celestes con esta victoria se acercan a los cuatro primeros puestos. La Fueva por su parte ha conseguido una importante victoria con un rival directo como es el Fuentes, 2-1. El equipo de Valerio asciende posiciones en la clasificación.

El Sabiñánigo no ha podido pasar del empate con el Calatayud, 2-2, mientras que el Atco. de Monzón ha empatado a uno en el terreno de juego del Santa Isabel. El equipo de Lecumberri ha jugado prácticamente durante todo el partido con un jugador menos por expulsión.

Fraga-Utebo, 1-2, ha sido un partido disputado e igualado. Los fragatinos no han podido sacar adelante un partido con un rival complicado y que se encuentra en un buen momento de juego y resultados. El Sariñena ha perdido con el Teruel, 1-2. El conjunto monegrino ha apretado en los últimos minutos de partido pero el conjunto turolense había conseguido una renta de dos goles muy complicada para los de Emilio Larraz.

Huesca 4 Ebro 1

Monzalbarba 0 Andorra 3

Mallén 0 Alagón 3

Santa Isabel 1 Monzón 1

Zuera 0 Barbastro 3

Sabiñánigo 2 Calatayud 2

Binéfar 3 Universidad 1

Sariñena 1 Teruel 2

La Fueva 2 Fuentes 1

Fraga 1 Utebo 2

Es líder el Huesca con 35 ptos. Le siguen Utebo, 34 , Andorra, 33 , y Barbastro, 32, en puestos de fase de ascenso. El Binéfar es quinto con 29. Monzón y Fraga suman 28 y 27 puntos respectivamente. Sariñena, 21, Sabiñánigo, 17, y La Fueva, 15, fuera de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00