Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Descanso hasta Enero en la Liga local de Huesca en Baloncesto

La Competición, descansa con motivo de las fiestas navideñas, reanudándose el próximo 10 de Enero con la undécima Jornada. Durante la última jornada se disputaban varios partidos interesantes. El trofeo Ibercaja al máximo anotador lo lidera Luis Javier Sanz con 301 puntos seguido de Ricardo Miranda con 221 y Antonio Martín con 221.

CRÓNICA DE PARTIDOS

En el grupo I, REFORHOGAR en un partido muy completo, se impuso cómodamente en la lucha por la quinta plaza del Grupo a ECOMPUTER que no fue rival vista la gran diferencia a favor de los locales en el marcador.

Quedando los primeros con 15 puntos en la 5ª plaza de la clasificación y los segundos con 14 puntos en las 6ª plaza, si bien ambos siguen con aspiraciones para la segunda fase de la liga. CAB HUESCA / AS+, plantó cara al cuarto clasificado del Grupo PAL / MAR SALADA que se llevó al final los dos puntos en disputa gracias al mayor acierto de sus hombres de cara al aro, y se afianza en la plaza empatado a puntos con el tercero, mientras que los locales una semana más y ya van diez, siguen sin sumar una sola derrota , lo que les deja en el farolillo rojo de la clasificación. RESTAURANTE ALAMEDA , logró la victoria y un record de anotación con 130, en detrimento de un inofensivo CAFETERÍA RESTAURANTE FLOR, que en defensa hizo uno de sus peores partidos de la temporada y encajó una abultada derrota.

Los locales siguen en la segunda plaza del grupo empatados con el líder., digno de mención es que entre sus filas cuentan con el máximo anotador de la liga que en este partido anotó 65 puntos, record de anotación que le afianza en la primera posición del Trofeo Ibercaja al máximo anotador. Los visitantes con una sola victoria en su casillero siguen esperando nuevas oportunidades para sumar puntos y escalar posiciones. Emocionante y disputado partido el que cerró el grupo entre el tercer clasificado C.B. ROBRES y el Líder VAT / SAN MIGUEL 0´0, encuentro en el que los visitantes siempre fueron por delante, si bien nunca gozaron de una renta cómoda, decidiéndose el partido en el minuto final, imponiendo los visitantes su acierto de cara al aro en los minutos decisivos y una semana más siguen en lo más alto de la tabla, mientras que los locales, ven amenazar su tercera plaza empatando a puntos con el cuarto del Grupo.

En el Grupo II, LIBRERÍA PLATERO , echo en falta alguna de sus individualidades y no pudo con un conjuntado TAFYESA BOSCOS, que tras derrotar la semana pasada al líder del grupo, y con un juego que parece que empieza a cuajar, se impuso con una cómoda renta , y ya es quinto en la clasificación empatado con cuarto y sexto, mientras que los locales ocupan la séptima plaza del grupo y parecen perder opciones para la segunda fase.ALCALA DEL OBISPO / EXMARLO y BRCZM ARAGÓN I, primer y segundo clasificado respectivamente, disputaron un emocionante partido , en el que los locales con un juego basado en la velocidad de sus jugadores pequeños y el acierto en la línea de 3 puntos, lograron abrir una pequeña brecha al inicio del partido, si bien los visitantes, mejorando su defensa y buscando mejores opciones en ataque lograron alcanzar a los locales en el último minuto, si bien éstos con el acierto de uno de los tiros libres a falta de 3 segundos certificaron una nueva victoria que les deja más lideres y ganan distancia respecto a los de la Brigada que no ven peligrar su segunda posición del Grupo. El partido Programado entre FOMENTO G.A. / PEÑA LA PARRILLA y OPOZAL ALMUDEVAR, se decide con 20-0 a favor de los parrilleros por la no presentación del equipo visitantes que es sancionado con un punto menos en la clasificación.

Para cerrar el Grupo, un sólido MD SPORTS DREAM / P. 10 AGOSTO, sigue con su buena racha de juego y resultados de la presente campaña y suma una nueva victoria frente a LA GÁRGOLA C.B. que no pudo defender a los inspirados tiradores exteriores del equipo Local y lo pagó caro con una nueva derrota que le coloca en la cuarta plaza empatado con el quinto y sexto, si bien sigue dependiendo de si mismo para clasificarse para la segunda fase, Los locales,, se afianzan en la tercera plaza del grupo y parecen tener la clasificación casi asegurada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00