Actualidad

Comienza guirigay con aires medievales

Tras el éxito del año pasado, Guirigay y Guiribite, volverán a desarrollarse en Huesca en las fechas Navideñas. Las actividades serán muy parecidas, pero este año se presenta una ampliación, en Guirigay hay 4 puntos de actividad más y se ha ampliado al anillo superior del Palacio de los Deportes. Un total de 800 niños podrán participar en las actividades. Desde la organización no se quieren aglomeraciones, tanto para evitar peligros como para conseguir que los niños disfruten al máximo sin esperas.

Los pequeños, entre 1 y 12 años, son los protagonistas indudables de la Navidad. Para ellos, en guirigay, talleres de manualidades, hinchables, camas elásticas, cocina, rocódromo, coches dirigidos por control remoto, astronomía, ludotecas, juegos activos... casi de todo se puede encontrar entre el 26 y el 30 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Huesca, entre las 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Los pequeños disfrutan al máximo y los padres, de paso, tienen un descanso y pasan un buen rato viendo cómo sus hijos se divierten. Guirigay tiene un precio de 3? por entrada diaria y 9? por el bono de 4 entradas. Y por el contrario guiribite tendrá la entrada libre.

Tras el año nuevo guirigay le dará paso a guiribite, entre el 2 y el 4 de enero en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín. Aquí los más pequeños podrán tener una videoconferencia con los Reyes Magos o una gymkhana virtual en el infocentro. ?La vuelta al mundo en 80 clips? será un juego por equipos con el que se intentará descubrir nuevos mundos a través de Internet.

Para esta actividad la entrada es libre. Las actividades navideñas terminarán con una obra de teatro el día 4 de enero, a las 18 horas, en el mismo Centro Cívico. Precio de la entrada: 2,30 ?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00