Actualidad

Maribel Moreno: “El 2003 ha sido el mejor año de mi carrera deportiva”

El balance del año no puede ser más positivo para la ciclista serrablesa Maribel Moreno que en 2003 ha finalizado su mejor temporada deportiva con su triunfo en el Europeo sub-23 celebrado en Atenas de donde volvía con la medalla de oro en la prueba en línea y con la medalla de bronce en la contra reloj.

A este gran éxito hay que sumar la Copa de España sub-23 y su gran actuación en la Copa del Mundo en la que fue octava en el Gran Premio de Plouay en Francia.

Maribel Moreno ha manifestado a Radio Huesca Digital que ? sin duda el año 2003 ha sido el mejor de mi carrera deportiva a pesar de la mala suerte que me impidió hacer un mejor papel en el Giro de Italia y en el Mundial?

La corredora de Sabiñánigo afronta ahora un nuevo año deportivo con las máximas aspiraciones y con la ilusión de poder participar en las Olimpiadas de Atenas a las que la selección femenina de ciclismo acudirá con tres corredoras.

Moreno ha destacado que ? el gran reto de 2004 serán los Juegos Olímpicos que se celebran en la capital griega y en el mismo circuito donde conseguí el Europeo?

Además el nuevo año se presenta interesante también ? por la celebración de la Vuelta a España para féminas que este año fue suspendida y que podría ser retransmitida por televisión, una cobertura que supondría un fuerte respaldo al ciclismo femenino que está atravesando un mal momento ya que ningún sponsor apuesta por él?

Precisamente Maribel Moreno ha confirmado a Radio Huesca Digital que ? el próximo mes de enero está previsto firmar el contrato de patrocinio que sponsorizará a la ciclista con el apoyo del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Diputación de Huesca, Gobierno de Aragón y una firma aragonesa?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00