Este domingo jornada en 3ª División para recuperar partidos aplazados

Sariñena- La Fueva, Sabiñánigo-Utebo y Alagón- Universidad son los partidos aplazados en su día y que se van a disputar este domingo aprovechando la jornada de descanso. Los equipos Alto Aragoneses tienen compromisos importantes. Sariñena y La Fueva necesitan sumar mientras el Sabiñánigo recibe al Utebo, equipo de los más fuertes de la categoría.

El derbi, Sariñena-La Fueva ( 15´30) está marcado por la necesidad de los dos equipos de ganar. El Sariñena para intentar acercarse a los primeros puestos mientras que La Fueva quiere salir cuanto antes de la zona baja de la clasificación. El entrenador del Sariñena, Emilio Larraz, explica como se presenta el partido, ? es complicado. Además del rival estas fechas son siempre complicadas. Afrontamos el partido con mucha ilusión y con la necesidad de sumar tres puntos que nos acercaran a los primeros puestos?. El técnico de La Fueva, Antonio García Valerio, coincide en la importancia del encuentro, ?queremos hacerlo lo mejor posible y sumar algún punto en el partido. El rival es uno de los mejores equipos de la categoría pero nosotros estamos muy centrados e intentáremos sorprender?.

El Sabiñánigo recibe al Utebo ( 15´30) en otro de los partidos destacados. El equipo de Ramón Lozano necesita ganar para no descender puestos en la tabla mientras el Utebo quiere terminar el año ocupando la primera plaza de la clasificación. Lozano, técnico del Sabiñánigo, destaca que el rival es complicado, ? el partido es difícil y el rival es importante porque nosotros no estamos en zona cómoda de la clasificación. También estamos preocupados por el terreno de juego ya que no está bien. Nosotros, independientemente del rival, siempre queremos ganar y en este partido también?.

Comentarios