Niños y jóvenes barbastrenses viven las fiestas en Zagalandia

A lo largo de todo el fin de semana el Ayuntamiento de Barbastro invita a todos los niños y jóvenes de la ciudad y la comarca del Somontano a acercarse hasta el recinto ferial para disfrutar de la décimo cuarta edición de la Feria del Ocio, la Cultura, el Deporte y la Animación. Días de diversión y entretenimiento a través de un amplio y variado programa que hará las delicias de todos durante las vacaciones navideñas.

Este sábado, por la tarde, los niños podrán disfrutar con la práctica de deportes y el festival de formación dance y canción ligera. A las 16:30 horas tendrá lugar, además, un taller de cestería, sesión de cine y vuelos de demostración con helicópteros por radio control. Actividades que se amplían dentro del Espacio Joven con carreras de Scalextric y exposición de coches de colección. A continuación, y fuera del horario de la feria, los jóvenes están invitados a la ?Fiesta Alternativa?, organizada para ellos.

Feria que continúa el domingo con el Campeonato de Aragón de Press de Banca, Baile Moderno y exhibición de judo, el taller de ciencia divertida y la proyección de la película de Harry Potter, a las 16:30 horas, entre otras. Una de las novedades que se incluyen en esta edición es la exhibición de un simulacro de accidente de tráfico, organizado por el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Barbastro. Los jóvenes, ese día, podrán disfrutar con un Festival de Música.

Conciertos

También la localidad de Estadilla vive el fin de semana con la música, a través de un viaje por los años 60 y 70. Organizado por la Sociedad Cultural L? Aurora este sábado tendrá lugar un concierto en directo de los grupos Green Rabbit?s, Binéfar, y Freddy and the Playboys, miembros de la salseta del Poble Sec. La cita será a las 23:00 horas en el Cine Moderno de la localidad.

Comentarios