Actualidad

Nuevo avance en la tramitación del Proyecto de Ley de Medidas Tributarias y Administrativas para el ejercicio 2004

La ponencia que estudia el Proyecto de Ley de Medidas Tributarias y Administrativas ha quedado constituida tras una primera sesión de trabajo, en la que ha sido elegido como coordinador de las futuras actividades el diputado del Grupo Parlamentario del PSOE, Antonio Piazuelo.

El resto de la ponencia estará formada por los parlamentarios Manuel Guedea, por parte del Grupo del PP, Chesús Yuste, del Grupo de CHA, Inocencio Martínez, del PAR, y por Adolfo Barrena, portavoz de la Agrupación Parlamentaria de IU.

Esta ponencia será la encargada de estudiar las setenta y ocho enmiendas presentadas en su día por los diferentes grupos parlamentarios, que se reparten entre las treinta y cuatro de CHA, veinte del PP, quince de IU, siete del PSOE y tres del PAR, además de una conjunta por parte de las dos formaciones que apoyan al Gobierno de Aragón.

De esta forma, se avanza en la tramitación de este texto legal que, una vez que la ponencia estudie las propuestas presentadas, deberá tratarse en la cita de la Comisión de Economía prevista para el próximo día 23, desde donde saldrá el dictamen que se vote en el pleno del 30 de diciembre, junto con el Proyecto de Ley de Presupuestos del 2004.

Con este proyecto de ley, conformado por 53 artículos, dos disposiciones transitorias, una derogatoria y tres finales, se pretenden ?diversas mejoras en los ámbitos tributarios y administrativos que se consideran necesarias para la mejor ejecución del Presupuesto para el 2004?, según los fines que figuran en el texto. En este sentido, las medidas administrativas buscan ?mejorar el régimen jurídico del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, la actualización y modificación de la Ley de Patrimonio de Aragón y a una serie de medidas sectoriales?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00