Actualidad

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol

Fuerzas del Cuerpo de la Guardia Civil han detenido en estos pasados días, a cuatro personas por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas en distintas carreteras de la provincia de Huesca.

La primera detención tuvo lugar en la carretera A-132 (Huesca-Puente La reina), en el término municipal de Ayerbe, cuando Fuerzas del Cuerpo de la Guardia Civil de Angüés observaron al conductor de un turismo, matrícula BI-0958-CG, circulando con síntomas evidentes de intoxicación etílica, en el punto kilométrico 27?400 de la citada vía. El conductor, J.M..I.I., de 50 años y vecino de Ayerbe, fue detenido sin dar resultados la prueba, después de haber realizado varios intentos fallidos.

Posteriormente, el Destacamento de Tráfico de Fraga detuvo al conductor del un Seat Ibiza, matrícula L-9135-P, en el kilómetro 436?000 de la N-II (Madrid-La junquera), en el término municipal de Fraga. J.L.S.S., de 43 años y domiciliado en Fraga, fue detenido por conducir con una tasa positiva de 0?78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

También, la Guardia Civil de Bielsa detuvo a D.T.L., de 27 años y vecino de Zaragoza, cuando conducía un Peugeot 806, matrícula 8953-BH, por la carretera HU-V-6402 (Bielsa-Parador Nacional), en el término municipal de Bielsa. La prueba realizada por la Guardia Civil ofreció una tasa positiva de 0?47 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Finalmente, la Guardia Civil de Tráfico de Huesca detuvo en la carretera A-132 (Huesca-Puente La reina), en el término municipal de Murillo de Gállego, a A.S.C.A., de 45 años y vecino de Gurrea de Gállego, por conducir un Todoterreno Opel Monterrey, matrícula HU-8534-L, con una tasa positiva de 0?40 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00