Actualidad

Paco Hoyos se incorporará al Forcusa Huesca en la segunda vuelta

El jugador ha dado el visto bueno a la oferta que le realizó el club oscense y fichará por el BM Huesca hasta el final de temporada con opción a la siguiente, en función de unos temas de estudios, aunque su incorporación definitiva no se producirá hasta la segunda vuelta del campeonato. La intención de Paco Hoyos es la de desplazarse a Huesca la semana que viene para concretar algunas cuestiones y poder empezar a entrenar, si bien tiene un compromiso con el conjunto catalán del Arrahona, en el que además de jugar en la segunda catalana ejercía como coordinador de las diferentes categorías, para jugar hasta final de año.

Por este motivo, Toni Busto no podrá contar con Paco Hoyos hasta el mes de enero coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta. El Forcusa Huesca se quedó sin extremo zurdo tras la marcha del Pato Martínez y la verdad es que el mercado está muy complicado y en muchos casos inaccesible para el club oscense que ha preferido pensar en un jugador conocido que se sabe el rendimiento que puede dar y que Toni Busto conoce a la perfección.

Paco Hoyos manifestaba a Radio Huesca Digital que ?la semana que viene espero poder ir y entrenar con el equipo, aunque me he comprometido con el Arrahona para jugar los dos partidos que quedan este año. No me han puesto problemas, pero les ha cogido por sorpresa ya que contaban conmigo y por eso he decidido hacerles este favor?. Paco Hoyos también mostraba su satisfacción por su vuelta a Huesca. ?Es un sitio donde me han tratado muy bien y espero colaborar con el equipo en lo que pueda?.

Mientras tanto, el equipo ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo en la pista del Urdaneta. La nota negativa es la lesión de Héctor Damont que sufrió una luxación en el hombro en el último encuentro que le tendrá de baja durante dos semanas.

El encuentro ante el Urdaneta está programado para el domingo por la mañana por lo que la expedición del Forcusa Huesca viajará el sábado a Bilbao. El partido es muy importante para la clasificación donde los hombres de Toni Busto están empezando a marcar diferencias en los primeros puestos. El entrenador está intentando poder contar Rafael Carpi para que pueda echar una mano durante los encuentros en los que todavía no estará Paco Hoyos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00