Actualidad

“Navidades compartidas... nace la ilusión”, slogan de la campaña navideña de las asociaciones barbastrenses

El slogan lo dice todo. Nace aquí un proyecto común de las tres asociaciones de comercio de Barbastro: la Asociación de Comerciantes, la Asociación de Comerciantes de la Zona Ensanche y la Asociación de Empresarios. Las tres bajo un mismo paraguas navideño que se estrena con la vocación de tener continuidad y, en un futuro no muy lejano, dotar a la ciudad de un comercio unido.

Un belén, un pasacalles, la recogida de las cartas a los reyes magos, un taller de pintura y dibujo para los más pequeños, reparto de chocolate... son algunas de las actividades que estas tres asociaciones, de forma conjunta, han organizado para estos días festivos.

A estas actividades hay que añadir las que cada asociación organiza por su cuenta ya que, a pesar de ser una campaña conjunta con un único slogan, ninguna de las tres ha renunciado a las iniciativas que, desde hace años, ponen en marcha por estas fechas. Mayte fredes, representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Ensanche considera que esta campaña es ?una apuesta por el comercio de la ciudad?.

La campaña contará con un cartel identificativo que, según el representante de la Asociación de Empresarios, Ángel Anoro, ?será muy vistoso?. Estará acompañado de un díptico en el que se explicará, tanto a los comerciantes como a los clientes, la campaña navideña y sus objetivos.

Por su parte, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Barbastro, Jesús Lobera, a quien los comerciantes han agradecido su labor a favor de lograr este consenso, asegura que ?se ha puesto toda la carne en el asador con el fin de presentar a la ciudadanía una campaña compartida. Este hecho para el ayuntamiento es pieza clave de la intención del comercio para con la ciudad?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00