Víctor Morlán premiado por la revista Trámite Parlamentario y Municipal

El diputado socialista por la provincia de Huesca y portavoz de la Comisión de Medio Ambiente, Víctor Morlán, recibirá este jueves, uno de los premios que otorga la revista Trámite Parlamentario y Municipal y que reconoce a las 16 mejores iniciativas políticas a la buena gestión medioambiental, social y económica.

Morlán será galardonado dentro de la categoría de Medio Ambiente y reducción de emisiones a la atmósfera. Exactamente por su iniciativa a favor de las energías renovables para reducir el cambio climático. Junto con él, Cristina García Orcoyen, eurodiputada del Partido Popular, por la promoción de sistemas de abastecimiento de energía más eficientes y menos contaminantes en la UE; Felip Puig, consejero de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña, por la Ley de Movilidad de Cataluña, que promueve el uso eficiente de la energía en el transporte; y Pilar Barreiro, alcaldesa de Cartagena, por el proyecto de una biociudad sobre el mayor foco contaminador del municipio.

Cada premio se divide en cuatro categorías para reconocer la labor que se realiza en el Parlamento Europeo ?es la primera convocatoria para estos diputados-, en las Cortes Españolas, en los Parlamentos autonómicos y en los municipios de toda España.

Esta segunda convocatoria tiene como objetivo premiar las mejores iniciativas parlamentarias y municipales en los ámbitos medioambiental, social y de desregulación y liberalización económica. La revista Trámite Parlamentario y Municipal, del Grupo Intereconomía, convoca estos premios patrocinados por Fundación Rafael del Pino (económico); Fundación Telefónica (social); Fundación Gas Natural (Protección del Medio Ambiente y Reducción de Emisiones a la Atmósfera) y Fida (Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible).

Comentarios