Actualidad

Tres puntos de oro para el Peñas Oscenses ante el Añorga (1-0)

Un gol de Josemi en la recta final de la primera mitad decantó la balanza para los peñistas que han sumado siete puntos de forma consecutiva lo que les ha sacado de la zona de descenso y les lleva a una posición más cómoda, a falta de una jornada para que concluya la primera vuelta. El encuentro ante el Añorga terminó con polémica por un gol anulado a los visitantes en el último minutos, que pudo significar el empate. Fue una jugada embarullada en el área y donde el colegiado pitó falta.

El partido no fue bueno y los peñistas estuvieron bastante mejor en la primera mitad en la que se llegó al final con ese gol de Josemi en un momento muy importante ya que dejó tocados a los vascos en la segunda parte. El Peñas Oscenses, bien por los nervios o por la relajación, bajó los brazos y conforme avanzaban los minutos, los visitantes se fueron arriba.

En los últimos instantes el asedio a la portería de Larrosa fue constante hasta que llegó la jugada polémica en la que Rodríguez Escudero pitó la falta que anulaba el gol del empate. El Añorga se mostró con un equipo muy duro en estos minutos finales en los que el colegiado debió haber mostrado más tarjetas ante la dureza de los vascos.

Importante victoria que permite al Peñas Oscenses afrontar con mayor tranquilidad la visita al campo de la Real Sociedad, actual líder de la clasificación, el próximo sábado en un partido que comenzará a las 15,00 horas, ante la petición de los donostiarras que han invitado posteriormente a la plantilla peñista a presenciar el partido de la Real de primera división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00