El Peñas CAI estará al completo en Pamplona

2003121212 viñas revision.jpg

La plantilla peñista está entrenando a tope durante estos días y lo que es más importante, al completo. El mes de noviembre ha sido un mes aciago para los oscenses por los numerosos contratiempos de lesiones y enfermedades que han impedido poder realizar el trabajo en las mejores condiciones. A pesar de ello, el Peñas CAI Huesca ha sabido solventar las dificultades y se mantiene en lo más alto de la clasificación. El único que todavía tiene algunos problemas de isquiotibiales es Fernando Palacín, aunque ya va bastante mejor.

La plantilla ha pasado durante esta semana un reconocimiento médico en la Policlínica para ver su estado físico y hacer un estudio de cara a la segunda vuelta. El seguimiento a la plantilla es continuo para ir conociendo cualquier problema que pueda surgir durante la temporada.

Este domingo hay un importante encuentro en Pamplona ante un equipo que da como favorito al Peñas, como ha indicado su entrenador, César Ruperez, ha Radio Huesca Digital y que espera poder plantar cara, eso sí, a los oscenses. ?El Peñas es el que al final tiene que estar arriba. Nosotros intentaremos hacer una buena temporada y si lo conseguimos bien. Pero no es un objetivo primordial?.

Para uno de los jugadores peñistas, Miguel Castellano, será un partido un poco especial ya que en la temporada 1999/2000 militó en el equipo navarro. Castellano llegó al Peñas en sustitución de César Marca y tiene claro su papel. ?Yo sé para que se me fichó y siempre que pueda disfrutar de minutos pues mejor, pero conozco mi función dentro del equipo?. Respecto al partido, señalaba que ?no habrá un gran ambiente y es que la gente en Pamplona no va mucho al baloncesto, pero está claro que habrá cierto ambiente de revancha deportiva ya que el Peñas dejó fuera a Maristas de la fase de ascenso la temporada pasada?. El partido se juega el domingo a las 19, 00 horas.

Comentarios