Actualidad

La SD Huesca defiende el liderato en Andorra

Atractiva jornada en la vuelta a la competición de la 3ª división. El partido más destacado lo disputará la SD Huesca en el campo del Andorra. Primero y segundo clasificado se verán las caras con la primera plaza en juego. Los azulgranas están muy motivados después de la gran trayectoria y los andorranos son, sin duda, el equipo revelación.

En el resto de la jornada hay otros partidos destacados como el Teruel ? Binéfar. Dos equipos que hace unas semanas disfrutaban de los dos primeros puestos y que ahora están metidos de lleno en una crisis de resultados. Donde no se pueden escapar los puntos son en el Municipal y el Isidro Calderón. Tanto Barbastro como Monzón tiene dos rivales asequibles en el Santa Isabel y Mallén que les pueden permitir sumar tres nuevos puntos y seguir aspirando a entrar en los cuatro primeros puestos.

La jornada se completa con los desplazamientos de Sabiñánigo al campo del Universidad, Sariñena a Fuentes, La Fueva a Utebo y Fraga al terreno del Ebro. Salidas en algún caso muy comprometidas para los altoaragoneses que hasta el momento están dando la talla en esta temporada.

La jornada tiene estos partidos:

ANDORRA - HUESCA 15.30

ALAGÓN - MONZALBARBA 15.30

AT. MONZÓN - MALLEN 16.00

BARBASTRO - SANTA ISABEL 16.00

CALATAYUD - ZUERA 16.00

UNIVERSIDAD - SABIÑANIGO 11.45

TERUEL - BINEFAR 16.30

FUENTES - SARIÑENA 15.30

UTEBO - LA FUEVA 15.30

EBRO - FRAGA 12.00

En la clasificación, la SD Huesca tiene 31 puntos en la primera posición. Por detrás está el Andorra con 29. Tercero es el Utebo con 28 y cuarto el Fraga con 26. El quinto lugar lo ocupa el Barbastro también con 26 puntos y por detrás, con 24, quedan Monzón y Teruel. El Binéfar tiene 23 puntos, el Sariñena 18, el Sabiñánigo 16 y La Fueva 12. Los fovanos siguen fuera de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00