Actualidad

Complicada salida del Peñas CAI a Pamplona y necesidad de victoria para Cosehisa

El Peñas CAI Huesca tiene que visitar la pista del Maristas de Pamplona, rival que está empatado a victorias con los oscenses y que tiene un espina clavada de la temporada pasada cuando los de Carlos Lorés dejaron fuera del play-off de ascenso a los navarros. Los peñistas llevan tres triunfos seguidos que les han metido de lleno en la lucha por las primeras posiciones y por ello los dos últimos encuentros del año son primordiales para mantenerse en esa lucha.

No hay muchas novedades y es que después de muchas semanas, por fin Carlos Lorés ha podido entrenar al completo con la plantilla. El técnico indicaba que ? se ha podido trabajar mejor y eso se nota?. Sobre el rival, Lorés apuntaba que ? es un equipo muy compacto y que ya el año pasado, aunque ha perdido a dos jugadores importantes, demostró que puede dar mucha guerra y espero que mi equipo esté concentrado al máximo durante los 40 minutos?.

La ausencia de Noel Torrijos, que queja el primer equipo, es sustituida por Morillo que entrenará con el conjunto de la liga EBA para suplir la baja de Torrijos. El partido se disputará este domingo, a partir de las siete de la tarde.

Por su parte, el Cosehisa Monzón recibe al Granollers en su pista este sábado a las 19,30 horas. Oportunidad de los de Sito Alonso para conseguir ganar y salir de esa zona de nadie donde se han quedado los montisonenses tras los últimos resultados. Además, la victoria es muy importante como dice Sito. ? La semana que viene viajamos a la pista de Navás que es uno de los primeros clasificados y sería importante ir con una victoria ya que podríamos quedarnos al final de este año cerca de la zona baja y no sería positivo para la moral del equipo?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00