Actualidad

Distintas áreas del Ayuntamiento debaten actividades y presupuestos para 2004

El consistorio oscense afronta una semana repleta de encuentros y reuniones de las distintas comisiones y concejalías que integran el Ayuntamiento. Los borradores de presupuestos de cada área para el próximo 2004, es uno de los asuntos que se tratarán en la mayoría de estos encuentros, en los que además se tratarán algunos planes de actividades de cada Comisión también de cara al 2004.

La semana comienza con la reunión que la Concejalía de Relaciones Institucionales va a mantener con directores de varios Institutos de Enseñanza Media públicos y concertados de Huesca, para tratar una serie de propuestas de trabajo que la Concejalía trasladará al alumnado y el profesorado con motivo del XXV Aniversario de las primeras elecciones municipales democráticas, que se conmemora el próximo 25 de abril.

El borrador del Presupuesto del Ayuntamiento de Huesca en su conjunto para el próximo año 2004 será el asunto principal sometido a debate en la Comisión de Hacienda de este martes. El mismo día, El Patronato Municipal de Turismo se va areunir en comisión para debatir también su borrador de presupuestos para 2004; un encuentro en el que también se estudiará una propuesta de resolución sobre subvenciones del Fondo de Patrocinio Deportivo 2003, los actos de promoción para 2004 y las propuestas de actuación respecto al Bus Turístico.

También debatirá su borrador de presupuestos la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Lo hará en reunión este miércoles, día en el que se celebrará también una Comisión Informativa de la Mujer en la que se tratará su Plan de Trabajo para 2004, y una valoración de actividades del último semestre de 2003.

La Comisión de Fiestas celebrará este jueves reunión en la que tratará de ultimar ya todos los detalles de las celebraciones de la Fiesta de Reyes, la de San Vicente y las verbenas de la tercera edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00