Actualidad

60 nadadores de Airon Club Monzón participaron en la 2ª jornada de Salvamento y Socorrismo

El pasado fue un fin de semana con intensa actividad para los nadadores de Airon Club Monzón, ya que los nadadores en categoría cadete y absoluta disputaron en Calatayud la segunda jornada de la liga Aragonesa de Salvamento y Socorrismo. Por otra parte, los benjamines y alevines del Club, se dieron cita en Barbastro en la segunda jornada de los juegos escolares.

Cabe destacar en categoría absoluta la victoria de Patricia Irigaray en los 200 metros obstáculos y de Cristina Baquer en los 50 metros arrastre de maniquí; también hay que destacar la excelente actuación de del equipo masculino en la prueba de 4 x 25 metros, y del femenino en el 4 x 50 metros.

Tras la disputa de esta segunda jornada de Salvamento y Socorrismo, y a falta de otras dos jornadas, Airon Club continúa tercer clasificado, por detrás de Stadium venecia de Zaragoza y el Centro de Actividades acuáticas de Calatayud. El tercer puesto tras las cuatro jornadas permitiría a Airon Club disputar la liga nacional.

Así mismo, 45 niños y niñas de Airon Club se desplazaron hasta Barbastro para participar en la 2º jornada de los juegos escolares en categoría Benjamín y Alevín. Cabe destacar la actuación de los equipos de relevos de 4 x 25 metros espalda, que se hicieron con la primera posición, y 4 x 50 mariposa donde el mismo equipo de chicos quedó en tercera posición. A nivel individual destacar las actuaciones de Andrés Tomás, Jorge Rivera, Pablo Ríos, Christopher García, Óscar Serrano e Inés Sarrado en la espalda benjamín y en alevín destacar a María Jiménez, Abel Bonet y Beatriz Sanchís en braza, y a Felipe Martínez en la prueba de 50 metros libres.

El próximo fin de semana, Airon Club tiene varias citas. Durante la mañana del sábado, los cadetes compiten en la piscina cubierta de Huesca, y los benjamines y alevines del club se estrenan en la modalidad de Salvamento y Socorrismo en Calatayud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00