Actualidad

Brillante actuación del club Patín Huesca en el VIII Trofeo de Navidad en Utebo

Se celebraba en Utebo el VIII Trofeo de Navidad, que organiza la federación aragonesa de patinaje. El Club Patín Huesca consiguió unos excelentes resultados.

Lidia Bergua consiguió el primer puesto en categoría alevín, realizando dos completos ejercicios, tanto en el disco corto como en el largo; por su parte Raquel Perruca se hizo con la segunda plaza de esta misma categoría, con dos buenos discos también, siendo esta patinadora de primer año de su categoría. Lara Nogueras, en categoría infantil, tuvo que conformarse con el 4º puesto ya que tras colocarse 2ª tras el disco corto, algún fallo de concentración en el disco largo le hizo perder dos posiciones, no obstante, el resultado también puede catalogarse de bueno, ya que esta patinadora es de primer año en su categoría.

Concluye así el año 2003 en lo que a competiciones oficiales se refiere. Desde el club se valora este año como muy positivo, ya que 64 patinadoras federadas han tomado parte en una u otra competición, bien de las que organiza la federación, bien de las que organizan otro clubes. Dos patinadoras han representado al club en los campeonatos de España; más de 30 patinadoras han participado en los Torneos de Promesas y otras tantas en distintos torneos de iniciación y además una de sus patinadoras obtuvo la consideración de Mejor Promesa femenina en la III Gala del Deporte celebrada el marzo pasado. A todas estas hay que sumar los 35 patinadores, entre niños y niñas que trabajan durante la semana en los cursillos de iniciación y que completan así la estructura del club, compuesto por 105 patinadores, 1 entrenadora regional (que está preparándose para entrenadora nacional) y 4 monitoras.

Estas cifras reflejan la actividad de un club vivo, un club que aunque durante el año 2004 va a celebrar con diversos actos el 30 aniversario de su fundación mantiene la ilusión del primer día y pese a los graves problemas de pistas e instalaciones, sus socios siguen realizando un gran esfuerzo para seguir adelante, ya que casi 100 familias han apostado por este deporte.

El club entiende que alguien debería valorar en su justa medida, con número reales de participantes (no mintiendo en las cifras para obtener un inmerecido prestigio) y con los datos del trabajo que día a día se viene realizando en el club, cual es la atención que nuestro club requiere, y no se trata de darle al club más de lo que se merece.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00