Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

A concurso el Cartel de Carnaval 2004 de Huesca

La Comisión Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, ha convocado el Concurso del Cartel de Carnaval 2004, al cual pueden optar los alumnos de los centros educativos y de formación de la ciudad.

Además de esa condición, los originales deberán de ser inéditos, y recoger motivos alusivos al Carnaval y figurará en el mismo la siguiente información: "CARNAVAL 2004. Huesca, 19-22 de Febrero?, asimismo se deberá tener en cuenta el lugar donde aparecerá el logotipo del Ayuntamiento. El plazo de presentación de los originales finaliza el 26 de enero de 2004 a las 14 horas, y se pueden presentar todos los originales que se deseen. Junto al cartel se deberá entregar un sobre cerrado en cuyo exterior se pueda leer el lema correspondiente, y los datos del autor irán en el interior. Los carteles habrán de presentarse en tamaño de 50 x 70 de superficie pintada o técnica mixta, y sobre cartón pluma de 5 mm. de grosor. Deberán presentarse además debidamente protegidos, con un mínimo embalaje de protección.

El autor del cartel ganador recibirá un premio de 600 euros. Los accésits constituirán únicamente menciones honoríficas, sin premio en metálico. Todos los participantes recibirán un diploma en que conste su participación en el Concurso, con la mención, en su caso, de haber ganado el premio o alguno de los accésits.

Tras la elección se organizará una exposición con la totalidad de los originales presentados, haciendo mención expresa de los que resulten merecedores del premio y accésits. Una vez concluida esta, el cartel que resulte premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, con todos sus derechos, y pasará a engrosar los fondos artísticos municipales; los restantes deberán ser retirados por sus autores antes del día 30 de marzo. Pasado este plazo sin haber retirado sus obras, se entenderá que renuncian a las mismas, por lo que quedarán en propiedad municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00